¡Parad todo! Por fin, tras meses de espera y de teorías, tenemos la primera imagen oficial de David Corenswet como Clark Kent/Superman en la película dirigida por James Gunn. Todavía no lo he asimilado si soy sincero. Me gusta el porte de David, aunque reconozco que no es como me lo esperaba.
Para empezar, me gusta como le queda el logo, que es lo que menos me molaba del traje. Le da un toque clásico pero moderno y me gusta. Además, ese mechón me da 1000 años de vida y esa pose de "vuelta al trabajo" está genial. David es lo mejor de la imagen y por fin calla bocas a aquellos que dudan de él. De primeras, es una gran imagen.
Ahora bien, choca bastante con mi idea de este Superman, ya que esperaba algo más clásico, más jovial. Entiendo el punto de que no es un Superman novato, pero es cierto que el traje parece desgastado y no representa esa luminosidad que caracteriza al personaje. Recuerda mucho a los Nuevos 52, más solemne y seria. No me termina de encajar con Corenswet, ya que se había confirmado un Superman más naive y amigable. Evidentemente todo son conjeturas previas a ver la película y ni por asomo me baja el hype hacia el proyecto, pero si que he sentido esta imagen como un jarro de agua fría, ya que no se parece a lo que tenía en mente.
Eso sí, lo que no me gusta es la pelea de Dragon Ball Z que hay en el fondo. Entiendo el punto de la imagen, pero creo que un fondo menos épico y más ameno hubiera encajado mejor. O que no hubiera fondo y simplemente viésemos el traje. La película va a tener una gran escala, está claro. Lo importante es como esta versión la afronte aunque la imagen no me diese las vibras que esperaba.
Aun así, es la primera imagen, que aunque sea importante y dará mucho que hablar, todavía queda más de un año para que se estrene la película. Toca esperar, nada más. Sigo teniendo muchas esperanzas en la película y estoy convencido de que David nos va a dar un Superman increíble.
Comentarios
Publicar un comentario