Hace tiempo que no escribo, pero por fin la cosa va a cambiar. Dentro de poco van a empezar a estrenarse más proyectos que me interesan bastante y con los que podré volver a la rutina habitual, o eso espero vamos. Este especial no era uno de ellos, aunque la verdad, para lo que pretende, es bastante digno. Misión Demolición no cambia el paradigma superheróico, pero si cuenta una bonita historia sobre un fan más que tiene la oportunidad de trabajar con los héroes más poderosos del mundo. Este especial no solo es un pequeño divertimento para los más peques de la casa, si no que también sirve para que los fans de Marvel se lo puedan pasar bien un rato.
El especial tiene bastante fanservice, pero no está mal metido. Que Terrax sea el villano en contraposición del Hombre Demolición es bastante ingenioso, ya que mientras uno construye cosas, el otro las destruye. No es el villano de los comics pero tampoco lo pretende. Además, que Galactus sea una aspiradora gigante es desternillante y un buen ejemplo del humor de este tipo de proyectos. También hay detalles bastante simples para los mas fans, como que Dennis cargue con la cabeza de Visión casi todo el rato, algo que ocurre en varias historietas del androide, y no he podido evitar sentirme nostálgico al verlo. Por otra parte, la historia está plagada de una buena variedad de superhéroes Marvel. A parte de los Vengadores clásicos, me ha gustado ver que han cogido un poco de todos los equipos Marvel: Cuatro Fantásticos, X-Men, Guardianes... Incluso de los añejos Marvel Knights. De entre todos, a la que más ilusión me ha hecho ver es a Moon Girl, sobre todo tras saber de la cancelación de su serie. Personajes hay para todos y eso es de agradecer.
En fin, no hay mucho más que decir. Es un especial de lego, al fin y al cabo, uno muy recomendable. Si eres fan de Marvel puedes pasar un buen rato. Hay referencias a las películas y a los comics, por lo que si te gusta el mundillo no te vas a arrepentir. Hacía tiempo que no veía una de estas mini pelis de lego sobre superhéroes pero oye, si siguen con este nivel, igual me veo las que tengo pendientes. Llevamos muchos años teniendo grandes proyectos de Lego de superhéroes y pese a que no son muy revolucionarios, algunos son verdaderas joyas que deben verse. Y Vengadores: Misión Demolición, es una de ellas, sin duda.
Comentarios
Publicar un comentario